GAFAS AMARILLAS, LA NUEVA PELÍCULA DE IVÁN MORA MANZANO | NOTICIAS


La productora de cine ecuatoriana La república invisible, acaba de liberar el afiche oficial de su última película "Gafas Amarillas" dirigida por Iván Mora Manzano. Este es un filme generacional, que se rodó  en la ciudad de Quito y que tiene un coproducción con Brasil.

Afiche oficial

El nuevo film del Guayaquileño es una tragicomedia que tiene como protagonista a Julia, una mujer de 32 años que ha llegado al lugar donde se acaba la juventud y comienza la vida adulta, repleta de cuentas por pagar, responsabilidades laborales y cajas de mudanza por abrir. Por supuesto, pasar de lo uno a lo otro no le resulta fácil y las cajas no se abren, ni se pagan las cuentas, y la carrera literaria con la que soñó no despega.

Una de las cosas más aterradoras es la omnipresencia de la soledad en su vida. Luego de una ruptura, sigue enfrentándose a los conflictos cotidianos de un perpetuo domingo en pijamas en medio de su barrio que más que una parte de Quito parece un pueblo muerto.

En medio de su impasible frustración aparece Darío, un mesero atractivo que se mira a sí mismo como escritor, y quien le presenta a Ignacio, empleado de una fotocopiadora que intenta protagonizar una obra de teatro. 


     Fotograma cortesía de Grilla Cultura


El elenco está conformado por Paloma Pierini como Julia, los actores Guayaquileños Alejandro Fajardo y Enzo Macchiavello, y los brasileños Gerson Guerra y Gabriela Giese.  Muy pronto les estaremos dejando más detalles sobre este nuevo estreno ecuatoriano.

Comentarios

Entradas populares