SUMERGIBLE, EL THRILLER ECUATORIANO QUE SE ESTRENA EN ESTADOS UNIDOS


Buenas noticias para el cine ecuatoriano, Sumergible la nueva película de Alfredo León tendrá su premiere en Estados Unidos en la clausura del AFI (The American film institute) y se podrá ver en streaming alrededor de todo el territorio estadounidense.

Sumergible (2020) - Filmaffinity

Sumergible es un thriller que narra el conflicto de cuatro personas que viajan en un narco-sumergible transportando droga. Este es el segundo film de Alfredo León después de Monos con Gallinas y ahora con Sumergible busca sorprender al público con una producción completamente diferente.  En el reparto encontramos a José Restrepo (Malcriados), Carlos Valencia (de cintas como Ratas, ratones, rateros o la más reciente mexicana Polvo), Leynar Gomez (El despertar de las hormigas) y Natalia Reyes (a la que vimos en Pájaros de verano).

Natalia Reyes en Sumergible

Les recomendamos seguir los pasos de esta nueva película ecuatoriana, pronto les estaremos dejando más información sobre su estreno nacional. Hasta eso felicitamos a todo su equipo por dejar en alto el cine nacional.

Trailer oficial



 

Comentarios

Entradas populares