DOCUMENTAL ÉRASE UNA VEZ EN VENEZUELA ESTRENA EN ECUADOR | NOTICIAS

 

El documental "Erase una vez en Venezuela", de la realizadora Anabel Rodriguez estrena en el mes de abril en salas Ecuatorianas.

El film que estreno en el festival de Sundance y fue parte del shortlist representando a Venezuela para una nominación en los Oscars 2021, relata la vida en Congo Mirador, un pueblo flotante a poca distancia del lago Maracaibo, que no hace mucho tiempo fue atractiva y bohemia. Hoy en día este lugar se encuentra afectada por las corruptelas y el cambio climático, provacando que sus habitantes abandonen la población poco a poco, pudriéndose entre la polución y la negligencia. Este documental es una pequeña pero profética reflexión sobre el estado actual de Venezuela a través de dos puntos de vista, el de la señora Tamara, representante del partido chavista y Natalie, la profesora, contraria a todo lo que significa el poder hoy en día; ambas mujeres son el reflejo de un país dividido.



Erase una vez en venezuela tendrá cuatro funciones exclusicas en Ecuador el 8,9,10 y 11 de Abril en el cine Ochoymedio. La entradas tienen un valor de $5 para público general y se pueden reservar desde ya a través de Reservas@ochoymedio.net

Si duda alguna estamos ante un documental imperdible que siempre recomendaremos ver y que llega a Ecuador en un momento crucial para el país, por lo que este film se vuelve necesario para entender mejor lo que se vive en Venezuela. Para más información visiten la página del Ochoymedio.

Trailer cortesía del canal de youtube "Circuito Gran Cine"

Comentarios

Entradas populares