"ANNETTE" DE LÉOS CARAX INAUGURA LA 74 EDICIÓN DE CANNES | NOTICIAS



El Festival de Cannes anuncia que "Annette" el nuevo largometraje de Léos Carax será el que inaugurará la 74 edición  este próximo 6 de Julio.

La noticia que ha desatado todo el interés de la prensa internacional llega acompañada de unas declaraciones de Pierre Lescure, presidente del Festival de Cannes, quién se muestra contento por regresar de la mano de un cineasta único en su especie, ya que después de casí una decada desde que estremeció al mundo con "Holy Motors", volveremos a ver un largometraje suyo.

"Cada película de Leos Carax es un evento. Y este en particular da lo que promete. 'Annette' es el regalo que los amantes del cine, la música y la cultura estaban esperando, y que han ansiado durante el año pasado. No podríamos haber soñado con una reunión con el cine más hermosa, en el Palais des Festivals, donde las películas reafirman su esplendor. El cine de Carax es una expresión de esos gestos poderosos, de esas misteriosas alquimias que dan forma al secreto de la modernidad y la eternidad del cine".

Tras el auncio se libero el primer trailer, donde podemos ver que Léos Carax se adentra en el fénero musical, de la mano de Adam Driver y Marion Cotillard donde nos cuenta la historia de Henry, un cómico de stand-up y su esposa, Ann, una cantante famosa. La pareja y su aparentemente perfecta e ídilica relación cambiaran por completo después del nacimiento de su hija Annette. 


Trailer Cortesía de UGC DISTRIBUTION

 

Comentarios

Entradas populares